miércoles, 3 de junio de 2015

En la piel de Grey/ Capítulo 22.1 ( Fans de Grey )


Luego de mi práctica de kick boxing hago un par de llamadas telefónicas. Algunos contactos, algunos datos que necesito y ya está, Anastasia Steele viajará hoy a la noche en primera clase.No puedo evitar imaginármela al llegar al aeropuerto y enterarse de la noticia. Puede que se enfade, la señorita autosuficiente siempre es así. De todas formas estoy seguro de que disfrutará de los beneficios de la primera clase y se sentirá reconfortada. Con el tiempo, irá entendiendo que puede tener una vida mejor y que yo disfruto de poder conseguir que ella la tenga. En definitiva, trabajo demasiado y tengo mucho dinero para hacer con él lo que quiera. Si a mí no me molesta, no comprendo por qué para ella debería ser un problema. Son muchas las sensaciones cuando pienso en Anastasia. Me atrae, me seduce, me divierte. Cada gesto inesperado me cautiva aún más. No hago otra cosa que pensar en ella.

Son sensaciones desconocidas para mí. Cada una de mis sumisas me ha gustado mucho, he compartido con cada una algo especial, pero nada se compara a esto. Lo bueno es que el doctor Flyn llega esta semana. Lo malo es que me siento un poco incómodo hasta de comentarlo con él. Lejos del control que suelo tener sobre mis sentimientos, todo esto se me está escapando.  Es una sensación bella y placentera, pero también me asusta. Reviso el correo. Entre cientos de cosas que ni me interesan mirar a esta hora, veo que hay uno de Anastasia. Mi humor cambia, de repente, siento algo especial antes de abrirlo. Algo se acelera en mí, ansioso de leer lo que dice.

De: Anastasia Steele
Fecha: 30 de mayo de 2011 21:53
Para: Christian Grey
Asunto: Detalles superextravagantes

Querido señor Grey:

Lo que verdaderamente me alarma es cómo has sabido qué vuelo iba a coger.
Tu tendencia al acoso no conoce límites. Espero que el doctor Flynn haya vuelto de vacaciones.
Me han hecho la manicura, me han dado un masaje en la espalda y me he tomado dos copas de champán, una forma agradabilísima de empezar mis vacaciones.
Gracias.

Ana

Touché, señorita Anastasia Steele. Un mensaje breve y gracioso, fiel a su estilo. Respondo divertido, a la espera de su próxima jugada.

De: Christian Grey

Fecha: 30 de mayo de 2011 21:59
Para: Anastasia Steele
Asunto: No se merecen

Querida señorita Steele:

El doctor Flynn ha vuelto y tengo cita con él esta semana.
¿Quién le ha dado un masaje en la espalda?
Christian Grey

Presidente de Grey Enterprises Holdings, Inc., con amigos en los sitios adecuados

Me río mientras aprieto la tecla de enviar. Me divierte bromear con la idea de mis contactos y que sienta cierto temor sobre mis posibilidades de controlar su vida. Lo cierto es que si quisiera manipular sus cosas podría hacerlo tal como yo quisiera. Es decir, me estoy controlando y debería apreciarlo.
Miro por el ventanal. Las luces nocturnas de Seattle se ven espectaculares. Siento que el mundo está a mis pies, pero falta Anastasia. Mi Anastasia. Es extraño lo que me está sucediendo. Es bueno que haya vuelto el doctor, al margen de las bromas que ella pueda decir. Pasan diez minutos y comienzo a impacientarme. Tal vez haya tenido que apagar su Mac. No debería alarmarme tan fácilmente. No recuerdo haberme preocupado así por nadie que no sea de mi familia. Bueno, quizá por “la señora Robinson”. Me divierte que Anastasia la llame así. Tal vez debería hablar con ella y contarle todo lo que me está sucediendo sobre Anastasia, mis miedos, mis inseguridades. ¿Yo, inseguro? Suspiro. Entra su correo.

De: Anastasia Steele
Fecha: 30 de mayo de 2011 22:22
Para: Christian Grey

Asunto: Manos fuertes y capaces

Querido señor:

Me ha dado un masaje en la espalda un joven muy agradable. Verdaderamente agradable. No me habría topado con Jean-Paul en la sala de embarque normal, así que te agradezco de nuevo el detalle.
No sé si me van a dejar mandar correos cuando hayamos despegado; además, necesito dormir para estar guapa, porque últimamente no he dormido mucho.
Dulces sueños, señor Grey… pienso en ti.

Ana

Oh, señorita Steele, es que acaso cree que no me doy cuenta de lo que está intentado hacer.
Llevo muchos años en el mundo de la seducción y los celos para que juegue de manera tan inocente conmigo. De todas formas, ha sido un buen intento. Sin embargo, puedo llevar el juego un paso más allá. De hecho, creo que podría ser muy divertido. Creo que puedo lograr que ella dude o se asuste una vez más.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario