Las oscuras sombras de Grey - El por qué de Christian

No lo puedo creer. ¿ Por qué accedí a lo que me pidió ? Pudo haberme parado y no lo hizo. Pero  ¿por qué seis latigazos ?  Boca arriba, tendido en su cama, mira al techo mientras retrocede en el tiempo y piensa, siempre piensa,  en lo mismo. Seis latigazos, ni una más, ni uno menos ¿ por qué justo esa cantidad?  Creo que tiene algo que ver con mi vida, pero... Cuando han venido las sumisas, nunca he tenido cantidades, además eran ellas las que lo pedían, sin cantidades ni intensidad.

Pero con Anastasia, no ha ocurrido eso ¿ por qué? ¿ Por qué seis ? Eso va a  atormentarme siempre hasta que no descubra el motivo.  Y comenzó a repasar los recuerdos desde el principio, y por fin a su memoria llegó la respuesta: Puta, puta, puta, puta, puta, puta... Se lo dijo seis veces, y ya estaba muerta ¿ Es esa la respuesta? ¡ Dios mio ! Nunca saldré de este pozo de amargura. Anastasia no sabes nada de mi, porque ni yo mismo sé nada. ¿ Quise vengarme de aquello?
¿ En tí ? No, nunca, en ti nunca. Quizá fuese la discusión que tuvimos antes y tu insistencia en saber a qué se debían mis sombras.  Bueno ahora ya lo sabes, y yo también: todo está ahí, en ese día, en esa vida, en ese hombre maldito.   1996rosafermu )


No hay comentarios:

Publicar un comentario