Adiós a Elena

La sensación que tuve fue extraña al sentir su mano sobre mi. No pude reaccionar en un primer momento, pero algo en mi cerebro comenzó a funcionar, y lo primero que me ordenó fue: "retírate ".  Y así lo hice.  Creo que el color había huido de mi cara.

Ella era la mujer que me satisfizo durante un tiempo.  Un tiempo en que nuestros encuentros eran a escondidas para que nada trascendiera, ya que estaba casada.  Pero al estar solos, éramos como seres hambrientos, pero de sexo, brutal, y  el resultado de esa unión era inenarrable.

Sin embargo ahora, me horroriza la idea de tener un encuentro con ella. Lo busca, lo desea, pero yo no. Es muy diferente lo que siento ahora, que lo que entonces sentía; no conocía otra cosa, pero ahora sí y comparo uno y otro, y francamente Elena sale perdedora. La satisfacción de ahora es infinitamente mayor que aquella. Lo ha sido desde el principio, desde aquella primea noche, que fue primera para mi también, ya que nunca se me había dado ese caso.  Pero en mi relación con Ana, encontré desde el  comienzo ,  algo que con las otras mujeres no sentía, y era un deseo irrefrenable de verla, de estar a su lado, de tomar su mano e ir enlazados como  una pareja al uso.  Con ellas todo era oculto, frío, calculado.

- Simplemente  la dije  " No, ya no. Aquello es  historia, nada más. No representa nada  ".  Con una excusa de orgullo herido, se levantó y se fue,  saliendo definitivamente de mi vida ( 1996rosafermu )


1 comentario:

  1. Pensamientos ocultos de Christian Grey, frente a la situación que se le presente.

    ResponderEliminar