Los Grey - El lamento de Christian

Asomado a la ventana la vio ir, la dejó irse, sin siquiera despedirse de él. Ni una nota, ni una palabra, sin siquiera saber dónde podía encontrarla. Sentarse , una vez se hubiera calmado, y hablar, hablar sin parar hasta convencerla de su inocencia.  Estaba furiosa y el rencor cegaba su mente. En el estado en el que estaba era mejor ¿ dejarla ir? ¿ Y si no regresara nunca? Si eso ocurría, removería cielo y tierra hasta encontrarla, para ello contaba con el resto de su vida.


Ni una mirada atrás ¿ tan poco había significado para ella? No, Grey, es todo lo contrario: está rota de dolor y de decepción. Pero ¿ por qué no me escucha?  Otras veces no han habido estos problemas  ¿por qué ahora si? ¿No te das cuenta?,  se trata de ella, y la ocasión no es la misma. ¿ Por qué no te paras a pensar que quizá fuera a propósito para que ocurriera lo que está pasando?  ¿ Crees acaso que la cuestión se terminó aquél día?  Si así lo piensas es que no la conoces.


En realidad sólo has conocido una parte de su personalidad, la que te venía bien.  Nunca escuchaste las advertencias de Ana respecto a ella, al contrario creíste que eran celos absurdos de tu mujer.  Pero estaba en lo cierto.  La prueba la tienes en lo ocurrido . Por muy descuidada que sea una mujer, no deja ese tipo de prenda olvidada en un cajón de una casa que no es la suya. No supiste medir las consecuencias de lo hecho, y además de ocultarlo, demorar tu regreso con una explicación absurda. No es de extrañar que Ana haya dado un portazo y se haya marchado. ¿ Y si no volviera nunca? ¡ Oh no, no, no... !.  Es como si me faltara el aire para respirar.  Si ella no vuelve ¿ qué voy a hacer? ¿ Qué puedo hacer para convencerla de la verdad?  Espera, Grey, espera... ( 1996rosafemu )

1 comentario: