miércoles, 19 de diciembre de 2018

Cincuenta Sombras Oscuras y Liberadas - Luces en el cielo

Ha sido un cumpleaños que no olvidaré nunca.  Nos lo prometíamos muy feliz, contentos, pero la aparición de Elena en escena, truncó todo lo que habíamos imaginado.  Tras una larga charla con Grace, en la que tuve que explicar muchas cosas, quizá demasiadas, pero así lo decidí, para liberarme de una vez de las cadenas que me atan a mi pasado.  Mi madre se mostró sorprendida, alarmada, asustada y al final  pude convencerla de  que me he  liberado gracias a la comprensión y tenacidad de Ana.  Me he reunido con ella en mi antiguo dormitorio; allí se ha refugiado después de la terrible escena vivida.  Junto a mis recuerdos de entonces, de cuando comenzó todo.  Pero ahora es diferente.  Al fin soy libre  y siento una gran paz interior.  Ya no tendré que fingir frialdad y que nada me altera.  Todos podrán acercarse a mi sin prevención.  Ya nada oscuro enturbiará mi vida,  y al fin, ésta noche, podré pedir a Anastasia que sea mi mujer.  La conduciré al pabellón, que he adornado ayudado por Mia, y la pediré que sea mi esposa.  En ese pabellón en el que un día la castigue y ahora será el testigo mudo de nuestro amor.  Me ha dicho que si y al abrazarnos, una luz de múltiples colores lo iluminan todo.  Por un momento había olvidado que es mi cumpleaños, pero también la fecha en que por fín, Ana, ha accedido a compartir su vida conmigo.  Justo en el momento en que nos besamos para sellar nuestro compromiso, la luz verde, roja, azul, dorada, blanca, de los fuegos artificiales, nos ciegan iluminando la escena.  Ella me mira interrogadora ¿ Lo has hecho tú ?, me pregunta.  Yo la respondo en silencio con una sonrisa de absoluta felicidad  #FiftyShadeDarker



TRANSLATE:

It has been a birthday that I will never forget. We promised very happy, happy, but the appearance of Elena on stage, truncated everything we had imagined. After a long talk with Grace, in which I had to explain many things, maybe too many, but I decided so, to free myself once and for all from the chains that bind me to my past. My mother was surprised, alarmed, scared and in the end I was able to convince her that I have freed myself thanks to Ana's understanding and tenacity. I have met her in my old bedroom; there she has taken refuge after the terrible scene he experienced. Along with my memories back then, when it all started. But now it's different. At last I am free and I feel a great inner peace. I will no longer have to feign coldness and nothing alters me. Everyone can approach me without prevention. Nothing dark will cloud my life, and finally, tonight, I can ask Anastasia to be my wife. I will lead her to the pavilion, which I have decorated with help from Mia, and I will ask her to be my wife. In that pavilion where one day I will punish her and now it will be the silent witness of our love. She told me that yes and when we embrace, a multi-colored light illuminates everything. For a moment I had forgotten that it is my birthday, but also the date when finally, Ana, has agreed to share her life with me. Just as we kiss to seal our commitment, the green, red, blue, gold, white light of the fireworks blinds us, illuminating the scene. She looks at me questioning. Have you done it? She asks me. I answer it silently with a smile of absolute happiness #FiftyShadeDarker

Autora de este relato:  1996rosafermu.  Basado en la trilogía de E L James, Cincuenta sombras de Grey
Ilustración:  CaptUra de Fifty Darker
Editado en:  Fifty Forever Official Facebook Group.  Diciembre 19 de 2018
DERECHOS DE AUTOR RESERVADOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario