Los Grey - Ella Dickinson

Y se puso frente a un papel y con un bolígrafo en la mano, comenzó a desgranar en la hoja el cúmulo de sentimientos que guardaba en su corazón. Mientras miraba a su pequeño hijo dormir tranquilo, lloraba incesantemente. Lamentaba su mala suerte por ella y por el pequeño, que ajeno a todo sentía la paz inmensa de los niños.

Quería contarle cómo había sido el camino hacia allí. Contarle que fue un niño amado, y que tuvo un padre, que de haber podido le hubiera querido también, pero no pudo ser. Tampoco le ha sido posible dale un hogar estable:  No tenía medios y tuvo que ajustarse a un trabajo mediocre para sacarle adelante.

Enviaría esta carta a su amiga Lizzy, por si a ella le ocurría algo, que su hijo supiera  la verdad de su destino, triste, ingrato e injusto que les tocó vivir.  Y mientras enjugaba sus lágrimas, fue relatando su vida  mísera y sin apego familiar hasta el momento en el que se encontraba, después de una relación, sin amor, pero al menos  con casa y comida. ( 1996osafermu )


No hay comentarios:

Publicar un comentario