Los Grey - La rabieta de Phoebe

No lo entienden. ¡ Claro ! sólo les importan sus propios problemas, y no se dan cuenta de que los que estamos a su alrededor, también tenemos.  Ignoro lo que ocurrió entre ellos. No sé qué fue lo que lo motivo, pero si sé que algo grave debió ocurrir, para que mamá se fuera y no nos dijera dónde estaba. Sencillamente, no hay derecho.


Mi relación con Bryan va mal, y en lugar de poder hablar con ella referente a eso, coge una maleta y se va de casa, como si no le importara mi problema.  Y aún se quejan de que haya estado fría con ella.  He visto sufrir a papa durante su ausencia  Y eso ¿ es que no importa ?  Estoy cansada de mi juventud; todos dicen que es una edad hermosa, pero yo no le veo la belleza por ningún lado.  Ni eres niña, pero tampoco adulta.  Estamos en un limbo del que nadie se da cuenta.  De que nuestros problemas también cuentan, porque no podemos hablar de ello más que con nuestros amigos:  ellos si me comprenden porque lo sufren igual


Vamos a ver ¿ puedo acaso decirle a mi padre lo que me ocurre con mi novio ? No, porque él dice que de noviazgos ni hablar. ¿ Y con mi madre ? Tampoco: está desaparecida.  Mi hermano anda ennoviado y tiene sus propios líos.  Así que me encuentro sola a quién preguntar, con quién informarme respecto a Bryan .  Hoy ha vuelto mi madre y todo son besos y arrumacos con mi padre.  Oigo sus pasos y mucho me temo que es ella que viene a mi habitación ¿ Qué puedo decirla? ¿ Que todo me sale mal ? Mejor me quedo callada; que me sigan ignorando. ( 1996osafemu )

No hay comentarios:

Publicar un comentario