Los Grey - Las dudas de Ana

Un nudo atenaza mi garganta. No es posible lo que acabo de ver.  El verdadero Christian se ha mostrado ante mi duro y descarnado. Estoy segura de que no le convengo.  Lo que  busca lo acaba de encontrar y no he sido yo.  He tenido que presenciar cómo acariciaba su cabeza  ¿Era cariño, comprensión, afinidad? ¡ Por Dios ! ¿ Qué es lo que sentía ?



Al mismo tiempo tenía una mirada acerada, de las que te penetran y leen tus pensamientos.  No esperaba encontrarla allí, apuntándome con una pistola. ¿ Por quién tenia miedo, por Leila o por mi ? Yo si tengo miedo de la relación devastadora que tuvo con ella.  Los celos no me dejan vivir, porque otro cuerpo fuera su dueño antes que yo, porque sus manos acariciaron su cuerpo antes que el mio porque sus ojos examinaran otros ojos antes que los míos.

¿ Cómo voy a digerir todo esto ? No lo comprendo, no entiendo su proceder. No comprendo su preocupación por ella, dice que por sentirse culpable.  Culpable ¿ de qué ? Acaso no fue ella la que dijo " hasta aquí ".  ¿ Por qué le dejo si le quería ? Siempre me ha dicho que porque deseaba ir más allá y él no quiso.  Pero ¿ me acurrirá lo mismo ? No, no.  No puedo ni pensarlo porque me hundiría para siempre.


¿ Me quiere de verdad ? Creo que echa de menos a esta chica, de hecho es por la que ha sentido mayor preocupación y la que más duró en el tiempo. ¿ Qué les une, por Dios ?  No podré resistirlo, sé que no podré.  Le amo demasiado, no puedo tirar la toalla, pero lo que he presenciado, tampoco podré resistirlo, es superior a mis fuerzas, y ya me quedan pocas. Vivo sin vivir con tantas dudas y temores.

El me demuestra que me quiere, pero mis dudas son poderosas  máxime después de presenciar lo que he visto.  Creí morirme. ¿ Por qué acariciaba su cabeza, sentía nostalgia de lo vivido con ella ? ¿ La ama aún ? ¿ Qué debo hacer?  Quiero irme a casa, pero tampoco deseo dejarle con esta situación  ¿ Por qué después de lo visto ?  No me necesita, no lo que yo puedo darle. No pude cuando nos separamos y se que nunca podré.  No pertenezco a su mundo; ha sido una ilusión, una utopía difícil de conseguir, y yo me empeñé en ello,¡ tonta de mi !


¿Debo regresar a Escala?  Ni siquiera puedo entrar en mi apartamento para refugiarme de él. Necesito pensar, pensar ¿ en qué ? ¿ Estoy dispuesta a seguir adelante, o por el contrario quiero dejarlo ? No, dejarlo no.  No resistiría su ausencia nuevamente.  Me ha atrapado en una cárcel de la que no puedo escapar aunque deje la puerta abierta. Y es que las dudas me pueden ¿ me quiere o soy un espejismo ? ( 1996rosafermu )

2 comentarios:

  1. aveces siempre nos da miedo con las situaciones que nos da la vida per
    o christian tiene que entende que un bebe no va a destruir ese amor necesitan tiempo para pensar ambos

    ResponderEliminar
  2. El amor todo lo puede, y para él son situaciones nuevas, que ni siquiera pensaba que le pudieran suceder. Podrán con ello. Gracias, un saludo

    ResponderEliminar