Los Grey - La sonrisa de Ross


Comencé a trabajar con Grey desde el principio. Ambos éramos muy jóvenes, yo algo mayor que él..Trabajamos codo con codo, y he visto pasar los años junto a él. Todos se extrañan de nuestra amistad; quizá piensan que existe otro tipo de amistad, probablemente piensan en el amoroso, pero nada más lejos de la realidad. Es guapísimo, pero a mi me van otro tipo de amores.

Es geneoso, honrado, noble, es de las persona que, a pesar de su rigidez, tienes que adorarle. Ha cambiado desde que conoció a Anastasia: le cambió la vida, que antes ea triste y gis. Le he visto enamorarse perdidamente de ella, he vivido sus angustias y sus alegrías.  Recuerdo cuando fue padre y sus constantes llamadas a casa para saber si estaban bien..  No existía alguien más feliz que él. Y nos sorprendió a todos, cuando entraba por las mañanas a trabajar canturreando alguna canción: nunca lo había hecho.

 Ahora sus hijos han crecido, pero son ¡ tan iguales a su padre !  Les adora y daría la vida por su familia.  A mi memoria viene cuando Ana le anunció que Teddy venía en camino. Pasó unos días horribles; luego ocurrió lo del secuestro: estaba desesperado por la salud de Ana..

Forman una pareja extraordinaria.  Soy parte de sus vidas ya que por el trabajo estoy muy unida a él.  Vivimos juntos la angustia terrible del atentado del Charlie Tango. Su preocupación por resguardarme del fuego y su preocupación por su propagación al bosque, arriesgando su propia vida. Él no se dio cuenta, pero le escuchaba repetir constantemente el nombre de su mujer,  Y es que estuvimos a punto de perecer. Lo que no comprendí fue su  prisa por llegar a Seatle, y sin embargo no les hizo ninguna llamada para tranquilizarles. ¡ Ay Christian !  mi querido Christina, siempre serás un enigma. ((1996rosafermu )




No hay comentarios:

Publicar un comentario