Los Grey - La imaginación de Christian

Me recuesto en el respaldo del sillón de mi grande y frío despacho  en Grey Enterprises. Es uno de los pocos ratos que tengo libres y lo ocupo en lo que más deseo : Anastasia. Y me pregunto ¿ cómo sería su infancia ?  La mía es de sobra conocida, pero ¿ la de ella ?  Sé que perdió a su padre cuando era un bebe, casi recién nacido.  Y que Carla tuvo que sacarla adelante hasta que Ray Steele apareció en su vida.


Y entonces todo cambió.  Ray es un buen hombre que la adoptó dándole su apellido.  Y la crió como una hija, y Ana siente por él la misma devoción.  Que cuando contaba un año, la llevaron a un Jardin de Infancia, puesto que tanto Carla como Ray, tenían que trabajar.  Que ya desde pequeña era una criatura inteligente , y así lo demostró cuando a la edad de cinco años, comenzó la enseñanza primaria, y era como una esponja en su ambición por saber: todo lo absorbía



Después el bachillerato y a los dieciocho la universidad. Entre Carla y Ray mantuvieron sus cuotas de estudio, pero no eran suficientes, por lo que pidió un préstamo y para pagarlo se empleó en una ferretería.Conoció a un chico en el instituto que la gustaba, pero con dieciséis años pronto olvidó ese romance.  Después se centró en sus estudios: no tenía tiempo para el amor.



Peo en realidad es que no había encontrado a quién iba a marcar su vida y su gran amor, o sea, a mi.  Y fue todo un descubrimiento para ambos las sensaciones que tuvimos a un tiempo.  Yo,  el experimentado hombre de negocios, el que estaba de vuelta de todo, se topó con que en realidad ella me mostró un camino totalmente ignorado por mi.  Yo a su vez,  la quise introducir en el mio, pero está visto que las mujeres son más poderosas que los hombres, porque esgrimen unas armas de seducción que nos llevan por donde ellas quieren.



Alguien me preguntará si estoy arrepentido,  y yo responderé que no.  Que nunca he sido más feliz y he sufrido tanto como con Anastasia Steele.  Hubiera dado cualquier cosa por haberla podido ver  de bebe, de adolescente... porque del resto ya lo disfruto, y espero seguir haciéndolo para el resto de mi vida.



Estoy nervioso. Hace cinco días tuvimos una bronca por un mal entendido, y ella me dejó. Nunca lo he pasado peor; la echaba de menos y no sabía qué hacer para que volviera junto a mi, y por fin hoy, es mi segunda oportunidad. No la desperdiciaré en absoluto.  Ahora conozco el valor que tiene estar junto a ella. Nunca más se repetirá, nunca volveré a dar ocasión para que se ausente de mi vida, porque sin ella estoy perdido.



¿ Cuándo demonios será la hora ? El tiempo es lento cundo deseamos algo con todas nuestras fuerzas.  No tengo ganas de trabajar, porque todo lo ocupa su imagen, su querida imagen y la idea de que voy a recuperarla.  Llevo un plan y se lo expondré, y quiera Dios que lo acepte, porque ha cambiado mi vida.  Conozco cosas que antes no imaginaba y soy más feliz ahora que lo he sido nunca. ¡ Ay Anastasia ! ¿¿Qué estás haciendo conmigo ?  ( 1996rosafermu )

No hay comentarios:

Publicar un comentario