Los Grey - Andrea

Mis amigas me preguntan que cómo es posible que estando al lado de Christian, no me haya enamorado de él. Yo sonrío, porque ignoran que lo estuve, hace mucho, mucho tiempo, pero ni siquiera se fijó en mi.

Entré a trabajar con Grey al principio de fundar su empresa. Éramos pocos y hacíamos de todo, él el primero.  Tenía que sacar adelante su negocio, y ¡ vaya si lo sacó  Llegamos a ser treinta y cinco a los dos años de comenzar. Y me convertí en su secretaria y aún lo sigo siendo.  A su lado he aprendido muchísimo sobre el tesón en el trabajo.  El imperio que ahora es Grey Entreprises, no se lo han regalado.  Es el fruto de muchas horas y muchos días de esfuerzo y trabajo.

Recuerdo que la primera vez que le vi, me quedé sin habla.  Tenía que hacer una especie de examen para conocer mis aptitudes. El curriculum delante de él, y yo aprovechaba a mirarle cuando lo leía, porque cuando clavaba los ojos en ti, eras incapaz de mantener la mirada.

Le adoro, es un jefe ejemplar que está pendiente de cualquier detalle que te pueda complacer o incomodar. Asistí a su compromiso  con Anastasia, y después a su boda, y he visto nacer a sus dos hijos.  Siempre he guardado las distancias, pero ahora que estoy entando en la madurez, soy libre de decir, que me hubiera encantado de perder la distancia con él. ( 1996rosafermu )



No hay comentarios:

Publicar un comentario