Los Grey - ¿ En qué estabas pensando, Christian ?

¿ Qué me movió a obrar así con Elena ? Fue un impulso al verla tan distinta a como la había visto normalmente. A veces me pregunto lo que Ana me decía en broma ¿ estuve enamorado de ella ? ¿ era amor lo que sentí entonces, o era esa pasión desenfrenada que ambos experimentábamos cuando estábamos juntos? Sé que no era amor, sino  atracción , que se terminó  al separarnos. No la eché de menos, a diferencia con mi mujer :  he faltado dos días de casa y me siento vacío sin ella. No, decididamente no la amé.

Pero sí me ha dolido verla mendigando por las mesas algo parecido al amor, que no es más que deseo, y en ella supervivencia. ¿ Qué ocurrió para liquidar Esclava ?  Creo que no me ha dicho toda la verdad y he de averiguarlo.  Quizá no haga bien inmiscuirme en sus cosas, pero eso también fue parte mía, y un regalo que la hice bastante generosamente por mi parte.  Creo que obré precipitadamente, pero tengo dinero más que el que puedo gastar en toda mi vida, y en esos momentos creí compensarla por la ayuda que me dió.

El verdadero problema está en cómo lo encajará Anastasia, y cómo decírselo.  Francamente no sé cómo ni cuando contarle todo este embrollo en el que me he metido sin pensar.  Siempre reflexiono las cosas, pero ésto...  Sé que voy a tener un problema serio con mi mujer: no soporta la sola idea de que haya tenido algún contacto con ella. Y no digamos cuando sepa que la he llevado al ... En fin..., sólo pido tener inteligencia para emplear las palabras y el modo adecuados para hacerme entender ((1996rosafemu )


No hay comentarios:

Publicar un comentario