Los Grey - Un dormitorio especial

¡ Fantástico ! El estreno ha sido ¡ fantástico ! Tengo que acordarme de apuntarlo en mi lista, y enfadarme más con Christian, porque las reconciliaciones son tan..., tan ... especiales que deseo repetirlas. Creí que sería una habitación normal, acostumbrada como estaba al cuarto rojo, pero para nada ha sido así.


Es muy probable que sea él, quién lo hace especial. Su forma de seducirme y llevarme a su terreno. Sacarme de mis casillas, algo que nunca creí me sucediera.  Sus mágicas manos recorriendo mi cuerpo y sus dulces palabras recreando mi oído.  Y por si todo esto fuera poco, la música, elegida a propósito para estimular más mis instintos que ya están bastante estimulados.  Christian es un amante excepcional que hace que me sienta una reina, y que fuera de nosotros nos existe nada.


No quiero que nadie utilice este cuarto; es nuestro. E inevitablemente cada vez que aquí estemos, el recuerdo del otro permanecerá en nuestra memoria, porque fue el principio de algo  que sólo él pudo descubrir en mi.  Pero para nada este tiene que envidiarle.  Es relajante, placentero  y único. ¿ O será que hemos pasado una racha mala y ahora se ha activado nuestra sencualidad?  Sólo sé que con Christian todo es diferente, armónico, sensual y hermoso.  Tierno y brusco al mismo tiempo. Me desea y le deseo, pero con sus pausas ante mi impaciencia. Nos complementamos el uno al otro.


No hay fórmulas mágicas, solo amor y comprensión, ardor, fuego contenido, susurros amorosos, besos ardientes, sexo y placer infinito que me hace desear que nunca termine.  Siempre le amaré porque es mi otra mitad.  El me descubrió y, le descubrí. Supimos que lo que sentíamos iba más allá de nostros mismos, y así lo entendimos, y así será hasta el fin de los tiempos ( 1996rosafermu )

No hay comentarios:

Publicar un comentario