Los Grey - Christian y Chopin

Hacia mucho que no me levantaba a tocar, pero hoy , de nuevo, han vuelto las dudas a mi cabeza. Es la primera vez que Ana y yo hemos discutido muy fuerte, tan fuerte como la de Blip, pero esta vez ha sido ella  la que ha tomado la decisión.  He tenido que decírselo, al cabo de tanto tiempo.

Y es que la echo profundamente de menos, y sin ella estoy perdido, ella me completa es mi otra mitad. Al menos sé que está en nuestra casa de campo en la montaña.  Dijo que reflexionando. ¿ Qué es lo que tiene que reflexionar? Yo lo tengo clarísimo: tenía que hacerlo.

Deseo que lo comprenda, que para mi es como el humo, pero ella no lo ve así piensa que tengo algo y no se da cuenta de que ella es ese "algo". ¿ Debo ir a buscarla, o debo dejar que reflexione y se de cuenta de que no hay motivo para todo este barullo.

La quiero a mi lado, en mis noches, en mis días,en mi cama, desayunando, riendo o discutiendo, pero la quiero de vuelta. No entiende que el no habérselo dicho antes, ha sido precisamente porque esperaba la reacción que se ha producido, y no entiende que no merece la pena.  Ella es lo primero ante todo. Vuelve Ana ¿ acaso no sabes aún cuánto te necesito, cuánto te amo ? ( 1996rosafermu )


No hay comentarios:

Publicar un comentario