Los Grey - Junior, su preocupación

El más pequeño de sus hijos le había pedido permiso para traer  a una jovencita a casa. Naturalmente le otorgó el permiso. Se daba cuenta que estaba despertando al amor, y a  penas terminaban de cambiarle un pañal, ya estaba haciendo planes de futuro con una chica.  Sintió que cundo se es padre, el tiempo corre veloz, y cuando quieres darte cuenta vuelan solos.  Pero le dio miedo la edad de su hijo.


Como en una película pasó el primer día que estuvo con ella, y cómo se inició su relación y la forma abrupta en que terminó.  No quería eso para Junior, para su hijo no.  Y recordó, cuando a escondidas, acudía con Elena a aquel pub -mazmorra y allí daban rienda suelta a su relación, siempre oculta, siempre a escondidas con el temor de que su marido se enterara.  Y lo diferente que fue con su mujer: todo limpio, que sólo a ellos importaba.  Tendría que hablar con Ana para que esté sobre aviso con él.  Siempre le han protegido en exceso por ser el menor, incluso por sus hermanos, pero le acababa de demostrar que, a pesar de ser tan joven, sabía bien lo que quería.  Pero también le daba miedo de los arranques juveniles de la adolescencia, precisamente por haberlos vivido antes.


Sería un desastre si no tuvieran cuidado, porque a pesar de ser tan jóvenes, precisamente por eso había que extremar las precauciones.  De nada servían las advertencias, los sermones dados, nada de eso servía cundo se está enamorado y sólo hace falta un segundo para perder la cabeza y truncar todo los planes que te hubieras hecho. " Pero estoy yendo más allá de lo debido" - se repetía -"Yo tuve suerte, encontré mi alma gemela y nos complementamos, pero no siempre es así "


Y Chriistian, reclinó la cabeza hacia atrás y pensó en cada uno de sus hijos, y lo difícil que resulta ser padre, cuando tienes una andadura por la vida y conoces el resultado.  A toda costa deseas protegerles, que no incurran en los mismos errores que tú, pero eso es muy difícil, no lo comprenden  y han de vivir sus propias experiencias. Pero a pesar  de todo, tenía suerte.  A su lado tenía a su mayor logro, la mejor compañía que se pueda desear para andar el camino áspero y difícil de la vida.  Su mejor inversión:  Ana.  Sin ella no hhubiera podido recorrerlo ( 1996rosafermu )

No hay comentarios:

Publicar un comentario