Los Grey - Serán los siguientes


Ya están a punto de finalizar los relatos correspondientes a los basados en la trilogía de E L James "Cincueuta sombras de Grey ".  Pero los personajes siguieron con sus vidas adelante y fueron cumpliendo años y surgieron complicaciones con los hijos, que se hicieron mayores, y con ellos mismos,  por circunstancias ajenas , pero que habían influido en sus vidas.

De ello constan los capitulos que seguirán y que llevan por nombre " Los Grey ", porque siguen siendo protagonistas.  He de decir, que si bien figuran sus nombres,  son totalmente distintos a lo ya conocido, aunque los nombres y los lugares sigan siendo los mismos, pero no así su argumento.

Mi deseo es que os sigan interesando, porque en ellos he puesto toda la ilusión y el trabajo,  que ha sido mucho, porque cada capítulo lleva muchas horas de pensar, emborronar, tachar y por fín llevarlo a la página.  Pero todo ello compensa si  son de vuestro agrado.  Comenzarán la semana próxima, aún no sé precisar el día, pero lo avisaré como hago siempre. Mi agradecimiento a todas vosotras por estos meses de seguimiento.  Espero que lo sigáis haciendo.  Un saludo ( 1996rosafermu )




2 comentarios: