Los Grey -Una preocupación para Christian

  Cuando he llegado a casa me he enterado de que Teddy anda por un camino algo desenfrenado. Algo normal a su edad, pero debe ser orientado para que no caiga en falsos engaños que luego se conviertan en frustración.  Él cree que esas jovencitas que se venden por dinero, es que están rendidamente enamoradas de él.  Es demasiado joven, y aún no ha empezado a volar para comprender que son frases que dedican a todos sus clientes, para atraerles.


Comprendo que sienta pudor al hablar conmigo de estos temas.   Piensan, los jóvenes, que sus padres no han pasado por las mismas etapas que ellos, y que son los únicos que pueden aconsejarles con la verdad por delante.  De haberlo sabido antes, hubiera llamado a Norma y ella se hubiera encargado de facilitarle una "amistad " conveniente y segura.

Me tiene preocupado, porque es vulnerable, lo mismo que lo fui yo, y con el paso del tiempo he comprobado que no tomé el camino debido para satisfacer mis inquietudes.  A esta edad creemos que lo sabemos todo, cuando en realidad no sabemos absolutamente nada.

No quiero decirle a Ana lo que le ocurre, porque las mujeres no suelen comprender estas cosas que nos ocurren a determinada edad. Ellas son diferentes, no tienen esas necesidades, al menos cuando son adolescentes.


He hablado con él, y parece que hemos llegado a un acuerdo.  No abandonará los estudios, de lo contrario estoy dispuesto a que empiece a trabajar, y estoy seguro, que pasado algún tiempo volverá a retomarlos.  Me parecería más normal que comenzase una relación con alguna muchacha de nuestro entorno, que no llevara una vida tan azarosa como las " amigas " que ahora frecuenta.  He observado que su compañera que tiene su mesa frente a él,  en la oficina, no le es indiferente.Estaré alerta. Me preocupan mis hijos.  Ana dice que sigo siendo controlador, pero creo que ahora necesitan una mano firme que les guie y les dirija. Han tenido una vida fácil, y han de aprender  que no todo es tan sencillo como ellos lo ven  (1996rosafermu )

No hay comentarios:

Publicar un comentario