Los Grey - ¡ Si las paredes hablasen !

¡ Lo que  he visto y escuchado desde mis acolchadas paredes en rojo ! ¡ La cantidad de muchachas bonitas que han desfilado por esta habitación ! Venían sólo los fines de semana, pero se pasaban aquí horas y horas. Sólo descansaban, supongo, que para reponer fuerzas, porque en verdad las necesitaban.

Él era incansable, pero extraño. No hablaba, sólo ellas suspiraban y jadeaban, y de vez en cuando repetían "más... más..." . Pero en mi humilde estructura de piel, no sé a qué se referían.  Pero debía ser algo que les gustase porque después sonreían.  Pero extraño: ni una caricia, ni una palabra cariñosa... nada.  De la boca de él no salía nada. Y al contrario, pareciera que era pura rutina, y a lo mejor es que lo era.

Esta situación duró muchos años.  Unas pemanecían más tiempo que otras. ¿Las seleccionaría ?  No les hacía daño, sólo empleaba lo que ellas le pedían.  Por cierto eran artilugios extraños, pero que les gustaban a ambos, porque él a pesar de estar silencioso, ponía una cara extraña  de puro placer-

Pero de repente, dejaron de venir y un día apareció con otra chica muy joven. La trajo cogida de la mano y a ella si le sonreía, y le hablaba y si tuvo caricias para ella y besos y ternura ¿  por qué ?. Me hubiera gustado averiguarlo.  Los humanos son ¡ tan raros!.  Pero también ella estuvo una larga temporada sin venir, y cuando lo hizo, entablaron una especie de discusión: él no quería. estar aquí.

Pero un día, ocurrió algo en que ella lloraba y le rechazaba y él estaba desconcertado. Y pasó mucho, mucho tiempo hasta que de nuevo volvieron a subir.pero esta vez fue diferente. Los dos suspiraban, y ambos se decían palabras cariñosas, y ambos se abrazaban. Creo que eso los humanos lo llaman amor.

Pero ahora ¡ triste de mi ! aquí estoy vacía: se han llevado todos los juguetes y los chismes que empleaban. Sólo queda la pared cubierta de piel roja ¿ hasta cuando?  Porque mucho me temo que también desapareceré  1996rosafermu )


1 comentario:

  1. pobre cuarto rojo...... todo cambia ..... pero asi mismo es el amor el amor :)

    ResponderEliminar