Los Grey - Una desconocida Amie Lynch

  Llegó una tarde junto con mi jefa, Ross.  Ya tenía su mesa preparada, frente a mi.  Según yo interpreté, era una nuevo becario.  Pero me extrañó que no trabajase; extrajo de su mochila los libros y se puso a estudiar.. Yo miraba la pantalla de mi ordenador, fingiendo que cotejaba unos datos, pero en realidad le miraba por encima .

¡ Qué chico tan guapo ! Y el caso es que me recuerda  a alguien, pero no termino  de encajarle. Era la primera vez que nos veíamos.  Quizás en algún pub, o discoteca, hemos coincidido y ahora no me acuerdo. No, imposible me acordaría.  De alguien así no se olvida una tan fácilmente.  Es por lo menos dos palmos más alto que yo. Unos ojos impresionantes,  azules, de un color especial.Su pelo rebelde entre rubio y cobrizo.

No ha despegado los labios en toda la tarde, pero una de las veces le he sorprendido mirándome. Ha carraspeado, y seguido a lo suyo. ¿ Quién será? Familia de Ross, seguro que no: ella es de piel bastante morena, y sin embargo él es blanco como la leche.

Amie, más vale que te pongas a trabajar y des de lado al bellezón de enfrente. Ya averiguarás quién es.. Dale un plazo y verás como lo sabes.¡ Dios mio ! Ahí llega el Jefe Supremo. ¡ Qué guapo es y qué educado ! Siempre tan cortes correcto con todos nosotros, pero me intimida. Es ¡ tan alto y tan rotundo  que te hace sentir diminuta!  Menos mal, ha hablado con mi jefa y ya se marcha.

Siento curiosidad.   Ya que él no me habla, lo haré yo. Es la hora de irse, son las seis. Si no me doy prisa, no llegaré a  tiempo a clase

- ¡ Eh becario, ya es la hora !   ( 1996rosafermu )


No hay comentarios:

Publicar un comentario