Los Grey - Leila Williams

¿ Cómo llegué a ser esa mujer perturbada? Creo que el origen de todo llegó con la negativa de Christian Grey, a tener una relación más arriesgada conmigo.  Me enamoré de él, al segundo de conocerle: tan generoso, tan elegante, tan guapo y tan sincero.  Desde el minuto uno que firmé su contrato de confidencialidad, supe que quería conquistarle. Era bonita,  elegante, sabiéndome comportar en los círculos a los que él concurría, y a los que me llevó alguna vez.  Eso me hizo hacerme ilusiones, pero todas fueron vanas, porque siempre me dejo muy claro, que nuestra relación sería los fines de semana y el cuarto rojo.  Le subestimé, pensé que sería una pieza fácil con mis encantos, pero él no tenía corazón para amoríos.

Durante un año, conservé la esperanza de su conquista, hasta una tarde en que se lo planteé y, él, sencillamente me abrió la puerta para mi marcha sin retorno.Después conocí a un hombre atractivo si, pero nada que ver a lo que Grey me había acostumbrado.  Me casé con él creyendo amarle, pero ese espejismo duró poco,  en cuanto otro chico, aventurero y divertido se cruzó en mi camino, pero también ese me falló, aunque no por su gusto.  Esa es una triste historia.

Vi en el periódico una fotografía de Christian, sonriente, junto a una chica, y eso encendió mi furia, y comencé a trazar un plan, que ahora veo descabellado, pero que entonces creí posible.  La desesperación me hizo perseguirla descuidar mi apariencia  .  Llamé la atención de la única manera que se me ocurrió: agrediéndome yo misma.  Luego llegó la búsqueda.  Era como el ratón y el gato yo era escurridiza y siempre iba por delante de ellos.

Nunca le víi más desesperado y aterrado, que aquella vez que fui al apartamento de Anastasia y la apuntaba con una pistola.aunque nunca pensé en dispararla.   En   cambió, él se preocupó por mi, por mi desequilibrio ¿ por qué? ¿ acaso signifiqué algo para él ?  Me cuidó hasta recuperarme.  Me brindó una segunda oportunidad, pero no la que yo hubiera deseado. Por fin encontró su alma gemela y ambos se quieren.  Yo le sigo amando, pero he renunciado a él.  Sólo pido que sea feliz, porque merece serlo. Es un alma generosa, algo atormentada y nunca supe por qué. Lo tiene todo cuanto se pueda ambicionar en la vida, pero ¿ qué le llevó a buscar  la satisfacción en esa particular forma de vida? Yo también la tenía, pero lo mío era como un desquite, puro placer y satisfacción sexual.  Acudí un día a un instituto de belleza, que resultó ser de su propiedad, a medias con la persona que lo regentaba. Y al poco .tiempo me fue presentado.  Fui su sumisa durante mucho tiempo hasta que... bueno eso ya lo he contado.

Ahora vivo con mi familia de nuevo.  Una familia en parte destruida: mi madre murió  y mi padre se desequilibró un poco  a su muerte.  Necesita mi ayuda y la tiene,., Tras mi desequilibrio  logré curarme en una residencia psiquiátrica, costeada por él  He de darte las gracias Christian Grey porque me ayudaste en todo, y siempre guardaré un agradable recuerdo tuyo,  de tu paso por mi vida.  (1996rosafemu )




No hay comentarios:

Publicar un comentario