Los Grey - El enfado de Christian

¿ Pero qué demonios quiere mi hija ? ¿ Convertirme en un monje cartujo? ¿ Qué es lo que imagina ? No lo puedo entender, tener que justificarme ante ella de algo que es lo más natural del mundo en un matrimonio.  Según ella, somos muy viejos para tener sexo ¿ pero qué es lo que  imagina que hacemos en la cama,¿ leer un libro, darnos un beso de buenas noches y hasta mañana?  No creí que tuviera una mente tan cuadriculada.  La hemos criado en libertad, dentro de unos límites, claro.  Pero hemos hablado claramente de sexualidad con los dos, de los riesgos que conlleva  la promiscuidad sin protección, y de tantas cosas que necesitan saber cuando llegan a la adolescencia.



Nadie mejor que yo sabe el riesgo que eso tiene, pero francamente, no creí que fuera tan... ¿ cómo decirlo?  ¿ tan ñoña, tan antigua, o simplemente tan inocente?  Debe ser eso: es muy joven y a penas sabe nada de la vida, pero de ahí a pensar que sus padres , durmiendo juntos y amándose, no harían nada más que darse las buenas noches...   Pues no,querida Phoebe, dormimos desnudos y haciendo la cucharita.



Creo que por eso no somos unos degenerados, ni viciosos ni nada por el estilo que ella pueda imaginar. Ya veremos cuando comience a tener relaciones con su novio, si es que llega a tenerlas, qué es lo que opinará. Lo mismo me estoy pasando y me sale una chica monjil. No deseo que aún las tenga, pero es algo normal que a determinada edad y según el tiempo que lleve de relaciones con su novio, tenga su primera experiencia sexual.



Bueno, la verdad es que yo no veo a mi hija en ese plano. Probablemente esté cayendo en lo mismo que la critico. No se pueden poner puertas al campo, y aunque yo no lo vea, se que tarde o temprano ocurririá, lo mismo que hicimos su madre y yo y miles de parejas en el mundo.  Pero..., siempre será mi niña, esa preciosa criatura que no desearía creciese nunca, que se mantuviese pequeña, pero eso no puede ser, y he de dejarla ir, que vuele sola fuera del nido, por mucho dolor que me cueste. ((1996rosafermu )

No hay comentarios:

Publicar un comentario