Los Grey - La decisión de Ana

Era tanta la rabia, la angustia, la decepción sufridas, que Anastasia daba vueltas constantemente  en su cabeza a la decisión que cada vez con más fuerza, tomaba forma  en ella. ¿ Sería lo correcto? ¿  Debía guardar unos días de silencio con su marido y seguir como si tal cosa? o por el contrario debiera ser más drástica.  Era algo grave lo sucedido. ¿ Debía viajar hasta Nueva Yoirk y arrastrar por los pelos a Elena por toda la Quinta Avenida?  Eso era lo que verdaderamente le apetecía, pero sería ponerse a su mismo nivel, y seguramente lo que esa mujer esperaba.


Y no la complacería. Se mordería los labios, pero no se enteraría de lo que pasase dentro de su hogar. Pero ¿ y si Chistian la llamaba, o ella le llamaba a él? Seguro, que de hacerlo, no sería a su móvil personal, porque ella podría saberlo ¿ Tendrían acaso otro para ellos solos?  Todo esto significaba que no confiaba en él, que todas las explicaciones dadas ni siquiera las había escuchado. No.   Tenia que alejarse, y pensar.  Teniéndole cerca le sería imposible.



¿ Tendría que abandonar su casa por ella? ¿ Eso también la robaría, sus hijos..?  Ya ha tratado de robarle a su marido, el quíz está en averiguar si le ha perdido, o si todavía Christian sigue siendo su marido.  ¿ Por qué sigue haciéndole daño? ¿ Por qué ?  Y de pronto todo lo vio claro: está celosa de mi, siempre lo ha estado.  Ella siempre estuvo fingiendo que deseaba nuestra relación, siendo todo lo contrario.   Está y ha estado siempre enamorada de Christian.  Sólo que su amor no ha sido liberador, sino dañino y ponzoñoso.  Y no era así como ella entendía ese noble sentimiento.  Para Ana, el amor por Christian era entrega sin concesiones, comprensión, complicidad y ternura ¿ lo vería él de la misma forma o prefería el descarnado deseo de ella ?  ( 1996osafermu )


No hay comentarios:

Publicar un comentario