Los Grey - Sé quién eres Pajarito

"Desde que llegó a la casa de acogida, el odió creció en mi.  Era el preferido de la señora que nos cuidaba.  Era al único a quién leia libros para dormir. Y ahora nuevamente, se ha interpuesto en mi camino.  Pero esta vez no va a salirse con la suya:  voy a darle donde más le duele: Anastasia Steele.

Creee que no he averiguado que cuando era su novia comenzó a tramar mi despido.. Ja.   Ya me encargaré de que su matrimonio finalice, y además pronto, ya.   Esta misma noche. ¿ Cómo terminará todo ?  No lo sé ni me importa. Ya no me importa nada, lo tengo todo perdido.  Pero si yo caigo, él también caerá.

Yo debía haber sido el protegido de los Grey; llevaba más tiempo en la casa de acogida, pero algo les hizo fijarse en él  por encima de mi.  Desde entonces vengo mascullando mi venganza y la hora ha llegado.

Está en Nueva York, de manera que estará sola en casa:  mi hora está presta. Prepárate Pajarito, vas a llevarte el susto de tu vida.  No te valdrá el ser poderoso, ni tu maldito dinero, ni tus influencias.  Hoy consumaré mi venganza.  Voy a llevarme a tu mujer y no volverás a verla. Si Grey, así son las cosas.  Tu sombra alargada no llegará hasta Anastasia, y te arrepentirás de haberme echado a la calle, y además te sacaré dinero, y no volverás a ver ni a tu mujer ni al dinero.  Estaré lejos cuando lo averigües, pero donde esté ella nunca lo sabrás.  Es la segunda vez que te pones frente a mi y he tenido mucho tiempo para buscar el momento oportuno, y por fin, ha llegado.  Cuando regreses encontrarás el nido vacío y yo me estaré riendo, porque además nunca sabrás quién lo hizo"


Tendido en el suelo, maniatado, Jack Hyde sentía con odio, que su plan durante tanto tiempo planeado, había fracasado estrepitosamente.  Anastasia no estaba en su casa y los guardaespaldas le estaban aguardando. Y ahora le esperaría la cárcel; su ruina moral para siempre. ¿ Atarían cabos con lo sucedido en el Chralie tango, en el servidor y ahora en este rapto inútil? Midió mal sus fuerzas.  Nunca podrá igualarse a Christian Grey, nunca ha podido, ni aún siendo un niño aterrorizado cuando Grace Trevelyan Grey fue a buscarle a la casa de acogida.  Debía reconocer, que a pesar de ser tan pequeño, tuvo agallas y algunas veces respondió a sus insultos.  Pero ahota ni se imaginaría que de nuevo Grey le había vencido y ésta vez si que sería para largo.

Pero siempre tuvo a alguien que le echó una mano, y nadie, ni siquiera Christian, podía imaginar que Linc iba a pagar su fianza, con lo que estaría en la cárcel apenas unos días.  "No tenían pruebas contra mi", era lo que pensaba.  Pero su propia ambición le hizo perder todo, una vez más. #1996rosafermu

No hay comentarios:

Publicar un comentario