Los Grey - La fidelidad de Sawyer

Fui contratado para ser guardaespaldas de Anastasia Steele.  " Responderás con tu vida, si algo la ocurriera", esa fue la sentencia de mi buen amigo Jason.  No hacía falta que me lo dijera. La cuidaría y protegería como lo haría con alguien de mi familia.

Ella es dulce, amable y rebelde, que algunas veces me las ha hecho pasar negras.  Pero la he tomado cariño, lo mismo que al señor Grey,  respeto. Es un buen patrón, quizá algo exagerado en su protección hacia ella.  Pero claro viéndolo ahora, una vez que ha pasado todo, me lo parece, pero en aquella ocasión, temblaba como una hoja sólo de pensar que aquel canalla le hiciera daño, y se lo hizo, aunque afortunadamente no pasó a mayores.  Claro, que también ella tuvo parte de culpa, por darme esquinazo. Pero es tan buena persona y quiere tanto a Grey, que no le importó poner en peligro su vida por salvar a la hermana de él.

A veces me da envidia verles cómo se miran, cómo se protegen el uno al otro, cómo se entienden, cómo se aman.  Se complementan uno con el otro; cuando alguno de ellos flaquea, ahí está el otro para dar fuerza.  Daría cualquier cosa, por encontrar una compañera así.

Cada vez estoy más contento con haber dejado el FBI. Ahora ya no necesitan guardaespaldas, pero Grey me ha puesto en su equipo de seguridad, y controlamos las entradas a la casa. Muchas veces cuando tienen alguna cena, al terminar tan tarde,,  me quedo a dormir en un  cuarto de invitados de la casa. Tratan con deferencia a las personas a su servicio, son muy considerados.  Les aprecio mucho, y hasta creo que estoy algo enamorado de la señora. Es cariñosa y perfecta; digna esposa de tan digno caballero  ( 1996rosafermu )


No hay comentarios:

Publicar un comentario