Hoy he acompañado a mis padres, han vuelto a visitar otro apartamento en el que habían vivido hasta que compraron la casa en la que ahora vivimos. ¡ Es enorme ! Y precioso. Desde las alturas todo se ve diferente, he recorrido todo el y no me les imagino vivir aquí: yo no me hubiera mudado. Todo está cual lo dejaron, pero he abierto una puerta y me he encontrado con una habitación grandisima, totalmente desvalijada ¡ qué raro ! Y lo que más me ha llamado la atención es que está tapizada en color rojo. Un color extraño para una habitación ¿ qué tendrían aquí ? No me lo imagino, se lo preguntaré a papa. Choca con el suelo de madera noble que tiene. Algo importante debía ser: luces indirectas, ambiente musical... Todo precioso y perfecto. Ideal para una discoteca. Podría celebrar aquí mis cumpleaños con mis amigos. ¡ Sería genial.!
Me están llamando, se ve que nos marchamos. Le preguntaré a papá sobre ello."Ya voy, ya voy". Seguro que me dirá " Vamos hija, siempre haces igual ". Me ha encantado el dormitorio de abajo de ellos, y uno que hay al final del pasillo, en la parte de arriba. Tapizado en satén, precioso y con unas vistas maravillosas. Francamente sigo sin comprender el por qué de la mudanza. La casa de ahora es magnífica y también maravillosa, pero este apartamento tiene algo especial. Además está en el centro, y en la urbanización tengo que estar a expensas de que Taylor me lleve si he de reunirme con mis amigos. En Escala no tendría necesidad, me movería yo sola.
" Papi ¿ qué teníais en la habitación forrada de rojo? " Parece que no me ha escuchado, no me responde, ni mama tampoco. Habré de preguntárselo de nuevo ( 1996r5osafermu )
No hay comentarios:
Publicar un comentario