Los Grey -E l notición de Phoebe

 ¿ Que quieren casarse ?Ni en mil años.  Christian da largos paseos por su despacho, tratando de entender lo que su hija les ha comunicado. Pero, en realidad ese no es el problema. La verdadera razón de su preocupación, ha sido producido por la negativa. " Si no doy el permiso, corro el riesgo de que hagan una tontería de mayores consecuencias."  ¿ Qué hacer ? Es tan joven que no me la imagino embarazada, cuando aún debería estar jugando con muñecos.


Su hija,  poco menos que les ha dado un ultimatum.  No ha pronunciado la palabra tabú: sexo, pero una cosa lleva a la otra.  Debía ayudarla, pero ¿ cómo ? Ni siquiera ha ido a la universidad, y ¿ él ? aún está estudiando.  Nunca creí que sería tan complicado.  Lo nuestro fue más simple: vivimos juntos y nos casamos ¿ Vivir juntos?  Pues estamos en las mismas. ¡ Por  Dios bendito ! ¿qué  hacer ?



Estaba seguro que cuando cumpliera la mayoría de edad, hará lo que ella quiera. Es tan cabezota que estaba seguro de ello. Y para eso no faltaba mucho, a penas unos meses.  Pensó que mejor sería estar a bien, porque por lo menos si surge alguna complicación,  no perdería la confianza con ellos y pediría ayuda .  Al menos que el chico termine de estudiar. Si trabajase en  el despacho de su padre, está bien, si no es así, me le traería a  mi compañía: nunca está de más tener a otro abogado.


Los informes que me ha dado Welch son buenos.  Ha tenido algún que otro romance con chicas de la universidad, algo normal, pero desde que Phoebe ha entrado en su vida, dice que no ha habido otra mujer.  Deberíamos invitarle más a menudo a comer, que tomemos confianza, que nos conozcamos mejor, que se sientan seguros, que no vean rechazo.  Porque lo que no quiero es perder a mi hija, y si tuvieran un desliz, sería acogida junto a su pequeño, eso lo tengo claiísimo.  He vivido en mis propias carnes, el rechazo a mi madre biológica, y a mi niña no le ocurrirá ( 1996rosafermu ) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario