lunes, 23 de julio de 2018

Cincuenta Sosbras Oscuras y Liberadas : La noticia

Ray ya está instalado en su habitación.  Christian ha procurado que no le falte de nada mientras permanezca hospitalizado.  Llego tarde a SIP. Detrás de mi, escucho un taconeo pero no oigo la voz, giro la cabeza ; se trata de la doctora Green
-Señora Grey, la  he lla,mdo infinidad de veces y no ha respondido.  Vayamos a la consulta

Y lo que me comunica, hace que a mis pies se abra la tierra   estoy embarazada.  Desde se momento, es Christian quién ocupa todos mis pensamientos ¿ Cómo se lo digo ? ¿ Cuándo ? ¿ Qué palabras empleo?  Estoy angustiada durante todo el día.  Me recoge para volver a casa ¿ se lo digo ahora ? El miedo me paralizaba.  Esperaré a que estemos  solos, durante la cena.  Como imaginaba las palabras salían de su boca sin control.  Nunca le había visto tan furioso, sin dejarme hablar siquiera. De repente para de chillar y se marcha, dejándome sola.  La señora Jones, es la única que entiende mi situación apretando mi mano con cariño
- Soy una estúpida, eso es lo que me ha dicho.  No puedo más y rompo a llorar.  #FiftyShadesFreed



TRANSLATE

Ray is already installed in his room. Christian has made sure that he does not miss anything while he is hospitalized. I'm late for SIP. Behind me, I hear a heels but I can not hear the voice, I turn my head; it's about Dr. Green

"Mrs. Gray, I've called you many times and you has not responded. Let's go to the consultation

And what she tells me, makes the earth open at my feet, I'm pregnant. From the moment, it is Christian who occupies all my thoughts. How do I tell him? When ? What words do I use? I am distressed all day long. He picks me up to go home, do I tell him now? Fear paralyzed me. I'll wait until we're alone, during dinner. As I imagined the words came out of his mouth without control. I had never seen him so angry, not even letting me talk. Suddenly  he stops screaming and leaves, leaving me alone. Mrs. Jones, is the only one who understands my situation by squeezing my hand with love


- I'm stupid, that's what he told me. I can not anymore and I start crying. #FiftyShadesFreed

Autoría del relato:   1996rosafermu, basado en la trilogía de E.L. James, Cincuenta Sombras de Grey
Ilustraciones  Capturas de Freed
Editado en :  Fifty Forever Official Facebook Group ( Julio 23 de 2018 )
DERECHOS DE AUTOR RESERVADOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario