miércoles, 18 de julio de 2018

Cincuenta Sombras Oscuras y Liberadas - Correo

Estoy totalmente ibnmeso en el análisis de los gráficos que tengo delante, pero mi imaginación vuela hasta nastasia.  Esta noche será la cita.  Una cita nada corriente, porque tenemos que tratar sobre el contrato. Supongo que lo ha estudiado detenidamente y confio en poderla convencer que acepte mi relación con ella.  El anuncio de un nuevo correo entra en mi pantalla ¡ es ella   Sonrio satisfecho y leo lo que en él me dice:

¿ Qué tengo que buscar ?
- Busca en Google: sumisa

Me quedo mirando la pantalla, pero no obtengo respuesta.  Me impaciento, miro el reloj y al fin de nuevo la pantalla se ilumina, pero lo que leo en ella me enfurece y decepciona:

- Ha sido agradable conocerte ...  #FiftyShadesofGrey


No hay comentarios:

Publicar un comentario