lunes, 9 de julio de 2018

Cincuenta Sombras Oscuras y Liberadas : Una mirada

¿ Lo habrá soñado ?  Me pidió que me casara con él después de sufrir una de sus pesadillas, me abrazó fuertemente y volvió a quedarse dormido.  Esta mañana me he despertado sola en la cama y desde el gimnasio me llega una música.  Creo que está haciendo los ejercicios; y hacia allí me encamino.  Le observo desde la puerta y me maravillo cada vez que veo su bien esculpido cuerpo.  Cuando termina se vuelve hacia me.  En mis labios hay una pregunta que deseo hacerle

- ¿ Has dormido bien ? ¿ No tuviste ninguna pesadilla, ni nada parecido ?
- No que yo recuerde - me responde - A ver,  te pedí que te casaras conmigo
- ¿ Por que ?

Porque ciertamente no lo entiendo.  Pasamos por infinitas fases de desacuerdo, pero me basta mirar su rostro, con esa mirada especial para mi, dulce, tierna, llena de amor, suplicante  para que acepte su proposición.  Me deja desconcertada y desde lo más profundo de mi ser, lo deseo, pero antes quiero tener una conversación con Flynn

- Lo que quieras.  Hoy mismo le pediré una cita

Me besa, jugamos y desde ese instante sé que diré que si.  #FiftyShadesDarker


TRANSLATE:

Have you dreamed it? He asked me to marry him after suffering one of his nightmares, he hugged me tightly and he fell asleep again. This morning I woke up alone in bed and a music comes from the gym. I think he's doing the exercises; and there I go. I watch him from the door and I marvel every time I see his well sculpted body. When it's over he turns to me. On my lips there is a question I want to ask you

- Did you sleep well ? Did not you have any nightmares, or anything like that?
- Not that I remember - he answers me - Let's see, I asked you to marry me
- Why ?

Because I certainly do not understand it. We go through endless phases of disagreement, but it is enough for me to look at his face, with that special look for me, sweet, tender, full of love, pleading to accept his proposal. It leaves me confused and from the deepest part of my being, I want it, but first I want to have a conversation with Flynn

What you want. Today I will ask for an appointment  -  He kisses me, we play and from that moment I know that I will say yes. #FiftyShadesDarker

Texto  1996rosafermu.  Basado en la trilogía Cincuenta sombras de Grey de E.L. James
Ilustraciones:  Captura de Más Oscuras
Publicado:  Fifty Forever Official Facebook Group ( 9/7/2018 )
DERECHOS DE AUTOR RESERVADOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario