jueves, 19 de julio de 2018

Cincuenta Sombras Oscuras y Liberadas : Algo explosivo

Escucho voces airadas mientras voy en busca de Anastasia. Provienen de uno de los salones, y aunque en un principio no las identifico, al final reconozco una voz sobretodo.  Es Elena que está discutiendo con alguien. ¿ Quién puede ser?  Mis madre y mis hermanos están en el salón comentando el anuncio que acabamos de hacer, pero falta ... Si, Anastasia.  Es con ella con quién discute.Y escucho nítidamente las últimas palabras ¿ Qué Ana no es mujer para mi ? ¡ Qué sabra ella de la clase de mujer que debo elegir !  A continuación se produce un silencio, espeso que me hace presagiar algo desagradable y decido entrar.  Veo a Ana con la copa vacía en la mano y a Elena con el rostro descompuesto chorreando un líquido pegajoso que es el  cóctel explosivo ideado por mi padre
La rabia me enfurece y desearía que la tierra me tragara.  Detrás mía veo la silueta de mi madre que con rostro de sorpresa avanza hacia nosotros. #FiftyhadesDarker



TRANSLATE: 

I hear angry voices as I go in search of Anastasia. They come from one of the rooms, and although at first I do not identify them, at the end I recognize a voice above all. It's Elena who is arguing with someone. Who could it be? My mother and my brothers are in the living room commenting on the announcement we just made, but it is missing ... Yes, Anastasia. It is with her who she discusses. And I listen clearly to the last words. What Ana is not a woman for me? What would she know about the kind of woman I should choose! Then there is a silence, thick that makes me presage something unpleasant and I decide to enter. I see Ana with the empty glass in her hand and Elena with her face decomposed dripping a sticky liquid that is the explosive cocktail devised by my father Anger infuriates me and I wish the earth swallowed me. Behind me I see the silhouette of my mother who, with a surprised face, advances towards us. #FiftyhadesDarker


Autoría del texto:  1996rosafermu.  Basado en la trilogía de E..L James, Cincuenta Sombras de Grey
Ilustraciones:         Capturas de Darker
Editado en              Fifty Forever Official Facebook Group ( Julio 19 de 2018 )
DERECHOS DE AUTOR RESERVADOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario