martes, 17 de julio de 2018

Cincuenta Sombras Oscuras y Liberadas - Flores y corazones

Y de repente el cielo se iluminó con estrellas de diferentes colores. Era un espectáculo increiblemente bello.  Pero la verdadera belleza la tenía a mis pies.  Christian me mostraba un estuche con un anillo de compromiso.  El milagro se acababa de producir:  me pedía en matrimonio.  A penas podía hablar por la emoción que embargaba mi garganta.  Algo que nunca pensé poder escuchar de sus labios. Había preparado un escenario precioso, de una historia de amor bellísima como era la nuestra.  Atrás quedaron incomprensiones, dudas y misterios.  Ahora era todo diáfano, brillante como las estrellas de fuegos artificiales que estallaban de contento en el firmamento y en nuestros corazones .  Mi respuesta fue inmediata.  Un "si quiero, "porque así lo deseaba, lo deseábamos los dos.  Quería compartir su vida, con sus sombras, cada vez más claras, más liberadas del tremendo peso que durante tanto tiempo había soportado.# FiftyShadesDarker


TRANSLATE:


And suddenly the sky lit up with stars of different colors. It was an incredibly beautiful show. But true beauty was at my feet. Christian showed me a case with an engagement ring. The miracle had just taken place: he was asking me in marriage. I could barely speak because of the emotion that filled my throat. Something I never thought I could hear from his lips. He had prepared a beautiful scenario, a beautiful love story like ours was. Gone are misunderstandings, doubts and mysteries. Now it was all diaphanous, bright as the stars of fireworks bursting with joy in the sky and in our hearts. My response was immediate. An " yes   do," because I wanted it, we both wanted it. I wanted to share his life, with his shadows, more and more clear, more liberated from the tremendous weight he had endured for so long. # FiftyShadesDarker

Autoría:  1886rosafermu, basado en la trilogía de E.L. James, Cincuenta Sombras de Grey
Ilustraciones:  Capturas de Cincuenta Sombras Más Oscuras
Publicado en:  Fifty Forever Official Facebook Group, el día 17 de Julio de 2018
DERECHOS DE AUTOR RESERVADOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario