viernes, 13 de julio de 2018

Cincuenta Sombras Oscuras y Liberadas: Red room


Le he enviado un correo, cuyo fondo es el cuarto rojo.  Deseo jugar allí.  Estoy preparada y le espero con impaciencia. Cuando entra, a penas me dirige la mirada, pero yo sé que le ha gustado mi mensaje.
En su rostro noto la excitación y la complacencia.  Va hasta la vitrina en donde las fustas están todas colgadas en perfecto orden.  Toma una de ellas y vuelve a  donde permanezco de rodillas con la vista baja:  Me acaricia en la barbilla y me dice

-Estás dominando desde abajo... No importa, aprenderé a vivir con ello
- Si, señor - le respondo     #FiftyShadesFreed





TRANSLATE:

I sent him an email, whose background is the red room. I want to play there. I am ready and I am waiting for you impatiently. When he enters, he barely looks at me, but I know he liked my message.
In his face I notice the excitement and complacency. He goes to the showcase where the whips are all hung in perfect order. Take one of them and go back to where I remain on my knees with low eyes: He caresses me on the chin and says

-You are dominating from below ... It does not matter, I will learn to live with it
- Yes, sir - I answer #FiftyShadesFreed

Texto  1996rosafermu.  Basado en la trilogía Cincuenta sombras de Grey de E.L. James
Ilustraciones:  Captura de Cincuenta Sombras Liberadas
Publicado:  Fifty Forever Official Facebook Group ( 13/7/2018 )
DERECHOS DE AUTOR RESERVADOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario