viernes, 3 de agosto de 2018

Cincuenta Sombras Oscuras y Liberadas: Sin respuesta

Ella ha gritado la palabra de seguridad, e inmediatamente he procedido a quitarle las ataduras.  ¿Cómo es posible que lo haya hecho sabiendo que nunca traspasaría sus límites, que nunca la haría daño   Me desconcierta y al mismo tiempo estoy enfadado por haberme desobedecido.  Le dije que no se moviera de casa, y su respuesta me hace reflexionar porque lleva razón en ello. " Estaba más segura en el pub, que aquí en casa "  Ignora la preocupación constante que siento por todo lo que nos está ocurriendo.  Ella me pregunta por qué Hyde nos hace ésto, no tengo respuesta para ello.  Francamente no lo sé, no tengo ni idea.  Supongo que por venganza por haberle despedido, .  Pero,  ¿es tanto su odio como para llevarlo a estos extremos?  No lo sé, y no sé qué responder a su pregunta  #FiftyShadesFreed



TRANSLATE:

She has shouted the word of security, and I immediately proceeded to remove the bonds. How is it possible that she did it knowing that I would never go beyond her limits, that I would never harm her? She baffles me and at the same time I am angry because she has disobeyed. I told her not to move from home, and her response makes me reflect because she is right about it. "I was safer in the pub, than here at home" She ignores the constant worry I feel about everything that is happening to us. She asks me why Hyde does this to us, I have no answer for it. Frankly I do not know, I have no idea. I guess because of revenge for firing him,. But is his hatred so much as to take him to these extremes? I do not know, and I do not know what to answer her question #FiftyShadesFreed

Autoría del relato:  1996rosafermu, basado en la trilogía de E L.  James, Cincuenta Sombras de Grey
Ilustraciones:  Capturas de Freed
Editado en :  Fifty Forever Official Facebook Group.  Agosto, 3 de 2018
DERECHOS DE AUTOR RESERVADOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario