sábado, 18 de marzo de 2017

Anastasia - PRÓLOGO

Kate no podía ser más inoportuna. Tengo que estudiar, por amor de Dios, y se le ocurre, ahora, en vísperas de exámenes, endosarme una entrevista para el periódico de la Universidad. Hacerla a alguien de quien ni siquiera  he oído  hablar  ¿ Cómo se le ocurre ? Me fastidia enormemente, además he de desplazarme hasta Seattle y después acudir a Clayton's. O sea, que no podré estudiar hasta la noche, y eso si no se le ocurre otra genialidad.



Pienso que abusa de mi, porque sabe que la adoro, y de eso se vale.  Pero yo también la he tenido cuando la he necesitado.  Pero me molesta que piense que es mi hermana mayor, y que ha de preservarme de todo lo malo. Sé cuidarme sola. Tengo la cabeza llena de autores ingleses que posiblemente entren en el exámen final.  Si lo consigo, vendrá después la segunda parte: buscar empleo.  Sé que debo solicitarlo como simple becaria; de momento no tengo otra opción.

Luego tenemos el asunto de la mudanza.  Eso suponiendo que mis notas sean adecuadas como para licenciarme en Literatura Clásica Inglesa.  Sería un sueño largamente acariciado: Yo, Anastasia Rose Steele, editora.  ¿ Y si no aprobara ? También tengo que pensar en eso: me quedaría en Portland, mientras Kate se marcharía a Seattle.  No quiero ni pensarlo: perder mi curso y a mi mejor amiga.  Tendría que vivir en el campus o buscarme una pensión, pero con lo que gano en la ferretería me sería imposible atender mis gastos, aunque fuera extrictamente los necesarios. Bueno, ahora no quiero pensar en eso.  Tiempo al tiempo, Ana.


Ahora, antes de irme comprobaré que la fiebre le ha bajado y se encuentra al menos más aliviada. Por nada del mundo deseo que enferme; la quiero mucho y ha sido muy buena conmigo.  Yo he tenido también mucha paciencia con ella, porque he de reconocer que tiene sus cosas, pero se las perdono todas.  No concibo vivir sola, ya no podría volver a casa y encontrarla vacía, sin la música chillona de Kate, ni su voz dándome órdenes para que haga yo que sé qué cosas...

A ver si lo tengo todo: las llaves del coche, el formulario, que ni siquiera he tenido tiempo de echarle un vistazo, el bolígrafo... ¡ ah, la grabadora ! ¿ Y cómo demonios funciona ésto?.  Bueno ya me las arreglaré; se me está haciendo demasiado tarde.  Me voy Kate.  Te dejo caldo en el micro, tomáte un poco, y zumo de naranja o de limón. La vitamina C es muy buena para los enfriamientos.  Deséame suerte.  Vendré en cuanto termine. hasta luego...

Autora:  1996rosafermu, basado en la trilogía de la escritora británica E L James, Cincuenta sombras de Grey
Ilustraciones:  Archivo de 1996rosafermu
DERECHOS DE AUTOR RESERVADOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario