Los Grey - Afrontarlo juntos

Hoy es mi segunda oportunidad.  Anastasia duerme en la habitación de las sumisas, descansando de nuestra relación de sexo.  Después de tantos días sin ella, con nuestro noviazgo  en el aire, el estar juntos de nuevo, ha sido un bálsamo para mi vida atormentada. Iremos a casa de mis padres; celebran una subasta para recaudar fondos para la Asociación que ellos crearon para chicos conflictivos, como fui yo, en ayuda a sus padres.





Hemos tenido una discusión esta mañana, y todo a causa del dinero. Otra vez el dinero, pero no contaba con mi estrategia y lo he ingresado en su cuenta. En justicia, ese dinero era suyo, ya que vendimos el coche viejo de ella y es el importe que nos dieron por él.  Lo rechazaba a cambio del nuevo que le regalé. Ni hablar, no podía admitirlo; fue por mi propia voluntad, asi que ese dinero es suyo.




De momento no dice nada, pero mucho me temo que su cabeza no para de maquinar algo, porque no se ha quedado muy conforme. He de despertarla.  tenemos que engalanarnos para la ocasión, que es a todo lujo.  Mis padres lo hacen todo así, claro que es con fines benéficos y lo cierto es que mi madre le dedica muchas horas de su tiempo libre para organizarlo todo. A penas se ha celebrado una velada, y al día siguiente, vuelve a ponerse en movimiento para organizar la próxima.




Y de nuevo, un año más me pongo el antifaz y doy otro a Ana.  Lo ciento es que será la primera vez que voy acompañado de una mujer.  Nunca he llevado a ninguna otra a mi casa, pero Ana es especial, y tengo planes para ella, que espero acepte, y dentro de un tiempo no muy lejano, sea algo más que mi acompañante.  Deseo que lo haga el resto de mi vida.  Con nuestra temporal ruptura, he sabido apreciarla y he conocido lo que el amor es capaz de hacer en la vida de una persona.  Han sido días de tortura inimaginable.  El sólo pensar que no volvería a verla, era como si un hierro candente me abrasara el corazón.




Y comienza la subasta, y el presentador anuncia " un fin de semana en Aspen", en la casa de mi propiedad.  No puedo creer lo que acaba de hacer: me ha devuelto el dinero.  Bueno a mi no, lo ha donado a la Asociación.  Me lo temía; sabía que algo estaba mascullando.  Se que ella no anda muy bien de fondos, pero es incapaz de admitir ni un sólo dólar.  No le interesa mi dinero, ni siquiera se ha preocupado de averiguar si tengo cuenta en algún banco y a cuanto asciende mi riqueza.  Se ha sorprendido al conocer que ese fin de semana era en una casa mía.  Ni siquiera eso le preocupa. ¡ Ay, Anastasia, qué voy a hacer contigo !  1996rosafermu Derechos de autor reservados.  Basado en la trilogía de E L James, Cincuenta sombras de Grey

ç

No hay comentarios:

Publicar un comentario