viernes, 16 de junio de 2017

Reflexiones, pensamientos de Christian - Firme decisión

Había tomado una decisión sin contar con Ana.  No sabía si ella estaría de acuerdo, pero la solución no podía demorarse más. Era un peligro constante si con cualquier descuido  Phoebe ó Teddy, llegaran a descubrir su gran secreto.  Cerró su portátil, y entornando los ojos, recostó la cabeza en el respaldo del sillón y entonces, comenzó a evocar  pasajes de lo que había sido su vida.


Lo había meditado, y creía su deber el hacerlo. Sus hijos eran adolescentes, en esa edad peligrosa, en la que se creen que lo saben todo, cuando en realidad no saben nada. Estaban en la edad en que, las chicas tienen su primera experiencia sexual. Le daba miedo, de nuevo sentía pavor y se acordó de su mujer. Trató no causarle traumas y pensaba que lo había conseguido
 Pero al tomar esa decisión no sólo se trataba de sus respectivas apetencias sexuales, sino que estaban por medio sus hijos, y no quería que ellos supieran qué tipo de sexo mantenían sus padres.

Bien cierto era , que su vida sexual sólo les competía a ellos, pero... ¿ lo entenderían si llegaran a saberlo ? Era difícil visto desde afuera , sin conocer los sentimientos que ellos experimentaban y el camino, largo camino,  que tuvieron que recorrer hasta llegar a la actualidad.  Era hombre que cuando tomaba una decisión,difícilmente se volviera atrás. Y el desmantelar el cuarto rojo, fue una de ellas desde hacía mucho tiempo.


Habían llegado a una comunión absoluta, a una compenetración que difícilmente se daba en la pareja. Habían sido afortunados, pero ellos también habían sido sus artífices, ya que cada uno  tuvo que ceder ante el otro.

Se acariciaba la barbilla y sonreía al recordar el primer encuentro sexual con la que hoy es su mujer. Recuerda que se enfureció cuando ella le confesó que era vírgen. ¡ Cómo era posible que una chica de veintiún años, en la época actual, no haya tenido ninguna experiencia sexual !  No terminaba de creérselo, pero ya entonces se sintió atraído hacia ella ¿ Qué debía hacer, mandarla de vuelta a su casa? Y si no soy yo ¿ en qué manos puede caer ?


¿ Asumió ese rol por lástima o fue porque ya la amaba?  Fue cuidadoso, la mimó y protegió en ese acto tan importante para una mujer, en el que de ello depende su feliz o infeliz vida sexual.  A partir de ese momento fue una escalada al tratar de llegar a un fin, a un plan que él  se había trazado, pero que al final la jugada quedó en tablas, y nunca, jamás , se arrepintió de ello.

Peo ahora todo había cambiado, se trataba de sus hijos  y no sería él quién tomase las riendas de sus apetencias.  Tenía que estar seguro de que irían por el camino adecuado.  Probablemente no entenderían el por qué aún conservaban esa habitación con esa extraña decoración si algún día llegasen a verla. Ignoraban que ahora era  Ana quién le pedía la llevase a ella; él no quería, no lo necesitaba, aunque también participaba grandemente de su disfrute.
Probablemente si Phoebe o Teddy lo descubrieran, querrían probarlo, pero para ello se necesitaban dos personas, y no tenía seguridad de cómo serían tratados por la pareja.  No, mejor deshacerse de ella de una vez


No le diría nada a Anastasia, tendría que aceptarlo ante los hechos consumados.  Contaría con la colaboración de una antigua sumisa que conocía bien, y sabía que su secreto estaría a salvo. Le debía mucho de su actual estatus de vida y siempre se había mostrado ser una leal y agradecida  amiga.

Se incorporó en su asiento, y lentamente marcó un número que sólo él conocía.  Ella se encargaría de todo.  Le regalaría todo el atrezzo que estaba impecable y siempre la había encantado.  Sería todo para ella, sólo con la condición de que fuese lo antes posible.  Y así se hizo, siendo con ello el broche final de una larga etapa de su vida ( 1996rosafermu )

No hay comentarios:

Publicar un comentario